lunes, 16 de abril de 2012

integro lo aprendido


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Educación Artística
Ámbito/eje: yo y los otros
Proyecto/tema: 1.-integro lo aprendido. Autoevaluación.
2.-Evaluación bimestral
Propósito: Comprende y valora las manifestaciones culturales y artísticas
Lección: Bloque 4               Pagina: 71-73                 Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar: Participa y activa y plenamente en el mundo del arte y la cultura como creador y espectador.
Aprendizajes esperados: Utiliza los conocimientos del bimestre para armar una presentación artística.
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Evaluación .-


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Formación cívica y ética
Ámbito/eje:
Proyecto/tema: Evaluación bimestral
Propósito:
Lección:                Pagina:                   Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar:
Aprendizajes esperados:
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Evaluación bimestral


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Geografía
Ámbito/eje:
Proyecto/tema: Evaluación bimestral
Propósito:
Lección:                Pagina:                   Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar:
Aprendizajes esperados:
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Evaluación


Fecha: Semana 31
Materia: Historia
Ámbito/eje:
Proyecto/tema: Evaluación bimestral
Propósito:
Lección:                Pagina:                   Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar:
Aprendizajes esperados:
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Dispositivos de utilización practica


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Ciencias Naturales
Ámbito/eje: ¿Qué efecto produce la interacción de las cosas?
Proyecto/tema: 1.-Proyecto. Dispositivos de utilización practica.
2.-Evaluación bimestral.
Propósito: Relaciona el desarrollo tecnológico con el mejoramiento de la vida en una sociedad y utiliza con seguridad algunas fuentes de energía.
Lección: Bloque 4              Página:                   Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar: Comprensión de los alcances y las limitaciones de la ciencia y la tecnología en diversos contextos.
Aprendizajes esperados: Evalúa el producto elaborado con base en algunos criterios establecidos de común acuerdo.  
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Representación grafica


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Matemáticas
Ámbito/eje: Manejo de la información.
Proyecto/tema: 1.-Representación de la información. Graficas.
2.-Evaluacion bimestral.
Propósito: Conoce las convenciones de una representación en gráficos de barras y puedes usarlos para la lectura u organización de información
Lección:                Pagina:                   Numero de párrafos:  
Competencia a trabajar: Comunicar de información matemática.
Aprendizajes esperados: Conoce las convenciones de una representación en gráficos de barras y puedes usarlos para la lectura u organización de información
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

Hacer un menú


Fecha: Semana 31
Del 16 al 20 de Abril
Materia: Español
Ámbito/eje: Participación comunitaria y familiar.
Proyecto/tema: 1.-Hacer un menú
2.-Confirmar lo aprendido
3.-Evaluación bimestral.
Propósito: Reflexiona respecto al propósito y relevancia de la información como punto de partida para la toma de decisiones.
Lección: Bloque 4               Página: 147-149                  Número de párrafos:  
Competencia a trabajar: El empleo del lenguaje como medio para comunicarse (en forma oral y escrita) y como medio para aprender.
Aprendizajes esperados: 1.-Se familiariza con la ortografía de palabras frecuentes relativas a la alimentación.
2.-Diseña un menú balanceado tomando como referencia información nutricional.
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario: