miércoles, 30 de mayo de 2012

Recoge tesoros


Fecha: Semana 38
Del 4 al 8  de Junio.
Materia: Educación física
Ámbito/eje: Dame un punto de apoyo y moveré al mundo.
Proyecto/tema: Recoge tesoros.
Propósito: Practicar lanzamientos de piedritas en una cubeta.
 Lección: Bloque 5               Página:  95-96                Número de párrafos:  
Competencia a trabajar: Control de la motricidad para el desarrollo de la acción creativa.
Aprendizajes esperados: Identifica los elementos que constituyen los juegos motores y
reconoce las nociones de ataque, defensa, cooperación y oposición.
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la idea de hacer las actividades por internet y tambien se me hacen interesantes las fichas el unico problema es que no puedo ir al cyber y a mi papá se le hace una tonteria y dice que no somos multi millonarios como para andar haciendo la tarea por internet y aparte no tenemos computadora, internet y correo electronico(email) pero me gustaria poder visitar la pagina más seguido y tambien me gusta la idea de pedir comentarios para que todos puedan opinar sobre las fichas que nos deja.

    ResponderEliminar